i-Spin 360 de Joie i-Size (40-105 cm)

JOIE i-Spin 360 i-Size

499,00 €
499,00 € tax incl.

La nueva silla de auto giratoria de Joie, con homologación i-Size ECE R129. Desde el nacimiento (incluso para bebés prematuros) hasta los 4 años.

 


Color
Últimas unidades en stock

  • Pagos y privacidad: Nuestra tienda online es segura y confiable. Pagos y privacidad: Nuestra tienda online es segura y confiable.
  • Entregas: entre 5 y 30 días, según proveedor. Entregas: entre 5 y 30 días, según proveedor.
  • Financiamos hasta 12 meses sin intereses. Admitimos TARXETA BENVIDA. Consúltanos. Financiamos hasta 12 meses sin intereses. Admitimos TARXETA BENVIDA. Consúltanos.

La silla de coche i-Spin 360 cumple con los estándares de seguridad más exigentes del mercado. Además incorpora los exclusivos sistemas i-size Guard Surround Safety ™ y Smart Ride ™ lock para proporcionar mayor seguridad y tranquilidad. Todo ello combinado con la funcionalidad giratoria 360º.

Instalación a contramarcha desde el nacimiento hasta los 105cm / 4 años. Opcionalmente se puede colocar a favor de marcha a partir los 15 meses.

El bloqueo inteligente Smart Ride ™ ayuda a mantener al bebé viajando a contramarcha mínimo hasta los 15 meses.

El mecanismo de activación del giro Simple Swivel ™  se encuentra ubicado en ambos laterales de la silla, donde se alcanza cómodamente con una sola mano.

Incluye 6 posiciones de reclinado gracias a su sistema Sleepytime tilt ™

Exclusivo sistema de protección ante impactos laterales Guard Surround Safety ™, ahora más inteligente que se activa automáticamente cuando se aprieta el arnés para sujetar al niño.

El reposacabezas Grow Together ™ de 6 posiciones crece a la vez que tu bebé y adapta la altura de los arneses automáticamente a su crecimiento. Con tres capas de protección Tri-Protect ™ ofrece la máxima seguridad y comodidad, incluyendo la espuma de memoria patentada Intelli-Fit ™ que mejora la protección de la zona de la cabeza en caso de impactos laterales.

Arnés de 5 puntos con suaves protectores de hombros y antideslizantes.

Fácil instalación con anclaje Isofix.

Reclinado con una sola mano.

Pata de soporte ajustable en 19 posiciones, para  proporcionar la máxima estabilidad y seguridad, ideal para coches con banquetas muy altas.

Testigos de color cómodamente ubicados en la parte superior de la base, que indican que la silla está instalada correctamente.

Tejidos lujosos y acolchados.

Carcasa ventilada para una mayor transpiración y ventilación.

Fundas extraíbles y lavables

 

A favor de la marcha: largo 65 cm x ancho 58 cm x alto 62-76 cm

A contramarcha: largo 65 cm x ancho 58 cm x alto 51.5-62 cm

Peso: 14.22 kg

Uso del producto: 40-105 cm; ≤ 19kg

Homologación: ECE R129/02

 

 

 

 

 

No hay ninguna opinión por el momento.

productos en oferta