NOVEDAD!! Besafe iZi Twist B i-Size (40-105cm)

695,00 €
Desde: 695,00 €

Llega la revolución a las sillas rotatorias con la tecnología más avanzada, un nivel de seguridad inigualable y sello Plus Test. Instalación óptima en cualquier vehículo, desde el nacimiento hasta los 4 años. Descúbrela en este vídeo.


Color
Consultar disponibilidad

  • Pagos y privacidad: Nuestra tienda online es segura y confiable. Pagos y privacidad: Nuestra tienda online es segura y confiable.
  • Entregas: entre 5 y 30 días, según proveedor. Entregas: entre 5 y 30 días, según proveedor.
  • Financiamos hasta 12 meses sin intereses. Admitimos TARXETA BENVIDA. Consúltanos. Financiamos hasta 12 meses sin intereses. Admitimos TARXETA BENVIDA. Consúltanos.

iZi Twist B i-Size es el innovador asiento giratorio con protecciones únicas, diseñada para mantener seguros incluso a los bebés más pequeños (prematuros) hasta los 4 años de edad aproximadamente (105 cm de estatura).

El novedoso y sistema de rotación permite girar la silla hacia la puerta del coche, por lo que puedes introducir y sacar a tu peque sin esfuerzo. Además, BeSafe iZi Twist B i-Size ha superado la prueba de choque más dura del mundo, la prueba Plus Test, y ofrece una excelente seguridad y comodidad, así como opciones de ajuste individualizadas para tu bebé. 

TECNOLOGÍA DE NIVELADO UNIVERSAL

Ángulo de asiento óptimo en todos los coches. Universal Level Technology es otra tecnología innovadora de BeSafe que, independientemente del ángulo o forma del asiento del coche permite instalar la silla de auto en su grado de inclinación ideal. Cuenta con un nivelador con burbuja que, de forma visual, nos indica que la silla se encuentra en su posición correcta. Además, la silla tiene 4 posiciones de descanso que son fáciles de ajustar con una sola mano y brindan a tu hijo el mejor confort. La construcción robusta de la silla distribuye las fuerzas contra el suelo del coche a través de la base. 

DYNAMIC FORCE ABSORBER

Se encuentra en el reposacabezas y es la última tecnología de protección contra impactos laterales de BeSafe. Es una solución innovadora en materiales especiales y en varias zonas de flexión, que absorben la fuerza de colisión mediante la inclinación del reposacabezas en el interior y la cubierta sólida del exterior. De este modo, tu hijo recibe una protección extraordinaria para el cuello y la cabeza, que son las partes más vulnerables del cuerpo. 

NIDO DE SEGURIDAD Y BABY HUGGER

Alta seguridad y confort del recién nacido. El Nido de Seguridad proporciona el ángulo de asiento ideal y hecho a medida para bebés, idéntico al que tenemos con una sillita grupo 0. Consiste en un cojín reductor en dos partes, con EPS integrado y una cubierta exterior con Dynamic Force Absorber en los lados, lo que le brinda a la silla una capa adicional de protección contra impactos laterales. Newborn Hugger está ubicado dentro del Nido de Seguridad y se compone de  una combinación de materiales blandos en los lados y una cuña colocada de manera inteligente alrededor de la espalda del niño. Ambas inserciones arropan y protegen al recién nacido y levantan la espalda, en lugar de la parte inferior, para que su hijo obtenga la posición más cómoda para sentarse.

- Excelente protección para recién nacidos con el Nido Seguridad. Sustituye a los cojines reductores tradiciones incorporado una estructura de malla de absorción de impactos a la vez que permite un nivel de transpiración óptimo.

- Reposacabezas seguro y confortable con Dynamic Force Absorber. Mantiene un nivel de seguridad excepcional a la vez que resulta cómodo para el bebé.

- Botones para accionar el giro situados en los laterales, más cómodos.

- Universal Level Technology: incorpora un nivel que garantiza siempre el mejor ángulo de instalación independientemente de la forma o posición del asiento del coche.

- Indicadores sonoros y visuales de instalación correcta.

- 20% de protección extra frente impactos laterales con el sistema SIP+

- Comodidad excepcional con 4 posiciones de descanso.

- Cabezal ajustable en 10 posiciones, crece con tu hijo.

- Espacio para piernas regulable, máximo confort para el bebé.

- Sistema de ventilación óptimo en la espalda.

- Protectores de hombro imantados que mantienen los arneses a un lado mientras colocamos al bebé.

- Acabados y materiales de alta calidad.

Información Técnica

Homologación: UN R129 (i-Size)

Altura del niño: 40 – 105 cm

Bebé con Nido de Seguridad: 40 – 87 cm

Bebé sin Nido de Seguridad: 61- 105 cm

Peso máximo: 18 kg

Edad aprox: 0 ( incluso prematuros) – hasta 4 años

Dirección: a contramarcha

Montaje: ISOfix. Vídeo.

Peso del asiento: 15 kg

B X D X H: 44 x 73 x 50 cm (con el reposacabezas en su posición más baja)

Altura de la silla con el reposacabezas en su posición más alta: 62 cm

No hay ninguna opinión por el momento.

productos en oferta