BRITAX ROMER Multi-Tech III (9-25 Kg)

399,00 €
399,00 € tax incl.

A contramarcha de 9-25 Kg. A favor de la marcha a partir de los 18 Kg.


Color
Últimas unidades en stock

  • Pagos y privacidad: Nuestra tienda online es segura y confiable. Pagos y privacidad: Nuestra tienda online es segura y confiable.
  • Entregas: entre 5 y 30 días, según proveedor. Entregas: entre 5 y 30 días, según proveedor.
  • Financiamos hasta 12 meses sin intereses. Admitimos TARXETA BENVIDA. Consúltanos. Financiamos hasta 12 meses sin intereses. Admitimos TARXETA BENVIDA. Consúltanos.

La versátil MULTI-TECH III permite prolongar el periodo a contramarcha, la manera más segura de viajar, desde los 9 hasta los 25 kg, ofreciendo también la opción de instalarse de cara a la marcha . El sistema de absorción de impactos laterales (SICT) retrácil contribuye a una mejor protección en caso de colisión lateral.

- De espaldas y de cara a la marcha. Se recomienda viajar a contramarcha el mayor tiempo posible, ya que esta orientación es la que mejor puede proteger la cabeza y las vértebras cervicales en caso de impacto frontal. Y la MULTI-TECH III te permite hacerlo durante más tiempo, ya que está homologada para su uso de espaldas a la marcha desde los 9 hasta los 25 kg. Cuando va a contramarcha, el niño siempre va sujeto con el arnés de cinco puntos (9-25 kg).

Para mayor flexibilidad y adaptarse a más coches, también puede instalarse de cara a la marcha, desde los 9 hasta los 25 kg. En esta orientación, el niño se sujeta con arnés de cinco puntos hasta los 18 kg, y con el cinturón de tres puntos del vehículos hasta los 25 kg.

Opciones de instalación:

• A contramarcha: instalación con cinturón de tres puntos de anclaje del vehículo, pata de apoyo y correas lower tether para su fijación en la parte inferior del vehículo.
• 
De cara a la marcha: instalación con el cinturón de tres puntos del vehículo.

- La silla que crece con el niño. El reposacabezas y el arnés de cinco puntos pueden ajustarse fácilmente y con una sola mano para adaptarse al crecimiento del niño. Cuando el niño crece, el asiento crece con él. Además de en altura, el asiento se ajusta en anchura para adaptarse mejor al ocupante.

- Protección en caso de impacto. La tercera generación de la MULTI-TECH cuenta con sistema de absorción de impactos laterales SICT retráctil, que debe desplegarse únicamente en el lado de la silla más cercano a la puerta del coche. Los laterales con acolchado grueso y suave también contribuyen a una mejor protección en caso de impacto lateral.

- Las almohadillas para el pecho reducen el movimiento del niño hacia delante en caso de impacto y proporcionan más comodidad al arnés.

- Tapizado extraíble. Diseño práctico, con tapizado acolchado que se extrae con facilidad para lavarlo a máquina.

Especificaciones

Silla de cara o de espaldas a la marcha, desde los 9 hasta los 25 kg.
Dimensiones: 62 – 72 x 45 x 48 cm (altura x anchura x profundidad)
Peso: 10,5 kg
Homologación: ECE R44/04

No hay ninguna opinión por el momento.

productos en oferta