BRITAX ROMER Base FLEX para Baby Safe 2 i-Size

235,00 €
235,00 € tax incl.

Base Isofix para el postabebés Baby Safe 2 i-Size. La posición más ergonómica y seguridad para tu bebé. 


Últimas unidades en stock

  • Pagos y privacidad: Nuestra tienda online es segura y confiable. Pagos y privacidad: Nuestra tienda online es segura y confiable.
  • Entregas: entre 5 y 30 días, según proveedor. Entregas: entre 5 y 30 días, según proveedor.
  • Financiamos hasta 12 meses sin intereses. Admitimos TARXETA BENVIDA. Consúltanos. Financiamos hasta 12 meses sin intereses. Admitimos TARXETA BENVIDA. Consúltanos.

En coches con la base del asiento demasiado inclinada es posible que la que la cabeza del bebé caiga hacia delante. La BASE FLEX permite ajustar el ángulo de inclinación en cuatro posiciones (0, 3, 6 y 9º) para lograr una posición más recostada, ergonómica y segura, haciendo que la instalación del Baby Safe 2 i-Size sea más infalible y robusta.

Un práctico indicador muestra de forma visual si el ángulo de inclinación es correcto (verde) o si es demasiado plano (rojo).

Instalación fácil y sencilla gracias al sistema Isofix. Los indicadores señalan si los conectores están anclados correctamente.

La pata de apoyo, ajustable en altura, evita la rotación del portabebés en caso de impacto. Se pliega para guardarla fácilmente en el maletero o en casa.

Asas de transporte integradas para llevarla de un lugar a otro de forma cómoda y sencilla.

Especificaciones de producto:

Dimensiones plegado AL 23 x An 44 x PR 66 cm

Dimensiones abierto Al 72 x AN 44 x PR 64 cm

Peso 8,7 Kg

Homologación ECE R129 (i-Size)

No hay ninguna opinión por el momento.

productos en oferta