Britax Römer Kidfix i-Size

239,90 €
Desde: 239,90 €

Diseñada y homologada según la nueva normativa i-Size, se convierte en la Kidfix más segura hasta la fecha. Desde 100 - 150 cm de altura.


Color
Últimas unidades en stock

  • Pagos y privacidad: Nuestra tienda online es segura y confiable. Pagos y privacidad: Nuestra tienda online es segura y confiable.
  • Entregas: entre 5 y 30 días, según proveedor. Entregas: entre 5 y 30 días, según proveedor.
  • Financiamos hasta 12 meses sin intereses. Admitimos TARXETA BENVIDA. Consúltanos. Financiamos hasta 12 meses sin intereses. Admitimos TARXETA BENVIDA. Consúltanos.

Dotado con un asiento cómodo, amplio y ergonómico la Kidfix i-Size cuenta con un un cuarto punto de anclaje Secureguard, el sistema de absorción de impactos laterales SICT y la renovada almohadilla XP-PAD.

- XP-PAD. Britax Römer ha desarrollado una nueva versión de la almohadilla XP-PAD, que recubre el tramo diagonal del cinturón y protege el cuello y el pecho del niño en caso de colisión o frenazo brusco.

Según test realizados por el fabricante, esta almohadilla de absorción patentada por Britax Römer desvia hasta un 30% de la energía del delicado cuello del niño y previene la hiperflexión cervical, al reducir el movimiento de la cabeza. Además proporciona un cómodo acolchado alrededor de los bordes del cinturón de seguridad.

El XP-PAD se ha optimizado para ofrecer una instalación más sencilla, mayor comodidad para el niño y un diseño más moderno, manteniendo la seguridad.

- Secureguard. Ayuda a proteger la delicada zona abdominal de tu hijo al añadir un cuarto punto de anclaje extra al cinturón de tres punto. Al mantener el tramo ventral en una posición óptima sobre los huesos pélvicos del niño, ayuda a reducir las fuerzas sobre el abdomen en caso de sufrir una colisión frontal hasta en un 35% y, al mismo tiempo, permite a tu hijo libertad de movimientos durante el trayecto.

- Protección avanzada frente a impactos laterales. Los elevadores con respaldo de Britax Römer protegen al niño de tres formas: la carcasa del dispositivo proporciona protección desde la cabeza hasta la cadera. Las guías superiores e inferiores garantizan que el cinturón de tres puntos se posicione de forma correcta sobre los hombros y la cadera, y el respaldo acolchado proporciona seguridad y comodidad al niño.

Área del asiento más amplia y ergonómica. El área del asiento es más prolongada, tiene una forma mejorada y cuenta con una suave sección frontal para garantizar una posición de las piernas más cómoda y ergonómica en los viajes largos, incluso para niños altos.

Reposacabezas ergonómico fácil de ajustar. Se puede ajustar con una sola mano en la posición correcta, justo por encima de los hombros del niño.

Respaldo en forma de V. Diseñado para ofrecer un soporte óptimo para los niños a medida que crecen, proporciona más espacio a su espalda y hombros.

Ofrece dos opciones de instalación: con Isofix o cinturón de seguridad.

Con su nuevo diseño moderno luce fabulosamente en cualquier coche.

- Desenfundable. Es fácil que la silla del coche se ensucie, para esto ha diseñado un tapizado que puede extraerse con facilidad y lavarse en lavadora.

No hay ninguna opinión por el momento.

También podría interesarle

productos en oferta