Bicicleta Chicco First Bike

Bicicleta Chicco First Bike

49,95 €
49,95 € tax incl.

First Bike es la bicicleta sin pedales ultraligera de Chicco que le ayudará a desarrollar el equilibrio y la libertad de movimientos.


Últimas unidades en stock

  • Pagos y privacidad: Nuestra tienda online es segura y confiable. Pagos y privacidad: Nuestra tienda online es segura y confiable.
  • Entregas: entre 5 y 30 días, según proveedor. Entregas: entre 5 y 30 días, según proveedor.
  • Financiamos hasta 12 meses sin intereses. Admitimos TARXETA BENVIDA. Consúltanos. Financiamos hasta 12 meses sin intereses. Admitimos TARXETA BENVIDA. Consúltanos.

Las bicicletas sin pedales Chicco First Bike están diseñadas para ayudar al niño/a a mantener el equilibrio necesario para caminar sobre dos ruedas,  facilitando así el paso a una bicicleta con pedales. Tanto el manillar como el sillín son regulables en altura para adaptarse a su crecimiento. Además, su estructura es de metal ultraligero para facilitar su manejo. Sus ruedas de 10" están hechas de material anti-pinchazos y el sillín tiene un efecto antideslizante para evitar resbalones. Desde los 2 a 5 años. Carga máxima 25 kg.   (Plazo de entrega en domicilio mediante compra online sujeto a plazos del proveedor)

Nuevo

No hay ninguna opinión por el momento.

productos en oferta