Bandeja OVO Baby Led Weaning de MICUNA

Bandeja OVO Baby Led Weaning de MICUNA

47,00 €
47,00 € tax incl.

¿Preparado para comerte el mundo? La trona OVO es uno de los diseños más icónicos de Micuna, reconocida en todo el mundo. 


Últimas unidades en stock

  • Pagos y privacidad: Nuestra tienda online es segura y confiable. Pagos y privacidad: Nuestra tienda online es segura y confiable.
  • Entregas: entre 5 y 30 días, según proveedor. Entregas: entre 5 y 30 días, según proveedor.
  • Financiamos hasta 12 meses sin intereses. Admitimos TARXETA BENVIDA. Consúltanos. Financiamos hasta 12 meses sin intereses. Admitimos TARXETA BENVIDA. Consúltanos.

La nueva bandeja fija para la trona OVO es opcional. Está pensada para potenciar el método Baby Led Weaning que propone que sean los niños los que libremente vayan descubriendo los alimentos sin pasar por la fase de purés y triturados. Nuestra bandeja permitirá a tu bebé tener una mayor superficie para poder experimentar y que los alimentos estén a su alcance.

La bandeja Baby Led Weaning es de fácil lavado, bastará con retirar las sobras de los alimentos con papel de cocina y utilizar un paño de microfibra húmedo y limpio, libre de desinfectantes, ya que hay que tener en cuenta, que bajo este método el niño cogerá los alimentos directamente de la bandeja.

Una bandeja diseñada y fabricada en España.

No hay ninguna opinión por el momento.

productos en oferta