• Novedad
Trona evolutiva Baby Grow

Trona evolutiva Baby Grow

129,00 €
129,00 € tax incl.

La trona Baby Grow nos ofrece un diseño cuidado y atractivo a la vez que práctico. Le acompañará como trona desde sus primeras papillas, para luego transformarse en una elegante silla de juegos.


Color
Últimas unidades en stock

  • Pagos y privacidad: Nuestra tienda online es segura y confiable. Pagos y privacidad: Nuestra tienda online es segura y confiable.
  • Entregas: entre 5 y 30 días, según proveedor. Entregas: entre 5 y 30 días, según proveedor.
  • Financiamos hasta 12 meses sin intereses. Admitimos TARXETA BENVIDA. Consúltanos. Financiamos hasta 12 meses sin intereses. Admitimos TARXETA BENVIDA. Consúltanos.

La Trona Baby Grow nos ofrece una combinación perfecta entre comodidad y diseño. Confeccionada en madera natural y ecopiel, con un diseño muy atractivo además de práctico.

Se trata de una trona evolutiva por lo que su uso se extenderá desde los 6 meses aprox. hasta los tres años. En un primer momento te servirá como trona y como asiento junior cuando sea más mayor.

La trona presenta un cuidado diseño de formas redondeadas por lo que quedará bien en cualquier lugar. Además es muy compacta, de manera que no ocupará un espacio excesivo en casa. Dispone de reposapiés y un asiento muy cómodo acolchadito, equipado con arnés de seguridad de cinco puntos.

La bandeja de la trona es extraíble, deslizante y ajustable hasta en tres posiciones. Además tiene una bandeja secundaria que se extrae fácilmente para limpiarla, y se puede lavar incluso en el lavavajillas.

Una vez que dejes de usarla como trona, no será un trasto más que guardar, ya que de una manera muy práctica podrás convertirla en una silla que seguirá siendo su compañera de juegos y aventuras durante unos años más.

La trona cumple la normativa europea de seguridad EN 14988-1/2:2006.

Características de la trona Baby Grow:

Medidas: 54x35x39 cm

Peso: 4.8k

Regulable en dos alturas.

Ajuste con arnés de seguridad de 5 puntos.

Doble bandeja extraíble.

Para niños de 6 a 36 meses.

Hasta 15 kilos.

Instrucciones de lavado:

Limpiar las piezas de plástico con un paño húmedo.

No usar detergentes abrasivos.

Secar las piezas metálicas cuidadosamente para evitar oxidaciones.

La funda se limpia con un paño humedecido en jabón. Nunca sumergir en agua.

La bandeja extraíble puede lavarse en el lavavajillas.

 

p200

No hay ninguna opinión por el momento.

productos en oferta