Con Potette Plus qué facil es dejar el pañal!


Se acerca la primavera y, con ella, la hora de ir pensando en la retirada del pañal de los más pequeños de la casa. La constancia es fundamental en estos momentos, y Potette Plus se convierte en el gran aliado de los padres. Gracias a su silicona se transforma en un orinal estándar, perfecto para utilizar en casa: · Muy sencillo de colocar · De tacto suave y flexible, que garantiza el máximo confort · Material higiénico, muy fácil de vaciar y limpiar Las bolsas de recambio son perfectas para los viajes y salidas fuera de casa: biodegradables y súper absorbentes para evitar pérdidas.

30ac5679-16fe-4b32-bcc2-f95f6cd21821 - copia - copia (2)

Además, gracias a su doble función, Potette Plus también se puede utilizar como reductor de WC (tanto en casa como fuera), con lo que los padres dispondrán de todos los complementos necesarios desde que su hijo comienza con la retirada del pañal, hasta que puede utilizar el wc por sí solito. Conoce mejor el Pottete Plus viendo este vídeo.

Entrelos 18 y los 24 meses debes empezar a enseñar a tu bebé a usar el orinal. Tu hijo ya tiene la maduración suficiente para controlar sus estímulos voluntariamente. Primero se dará cuenta de que ensucia los pañales. Luego empezará a avisarte, aunque no le dará tiempo a llegar al orinal. Con el tiempo llegará a controlarlo y no tendrá problemas para esperar hasta estar en el orinal. Es bueno que le felicites cuando lo consiga, pero no le regañes excesivamente si no llega a tiempo. Lo mejor es que el niño vaya controlándose poco a poco, sin forzarle más de la cuenta. Puede llegar a odiarlo. Cuándo empezar, dependerá de cada niño. Unos se acostumbran enseguida al orinal mientras que a otros les lleva algunos meses. Ayúdale en este proceso con pequeñas rutinas para que sea de forma gradual. Un buen sistema es:

-          Explícale qué debe hacer, de forma que él lo pueda entender.

-          Quítale el pañal. Los primeros días durante un rato, luego ve ampliando el tiempo sin pañal hasta que por fin deje de necesitarlo.

-          Intenta que vaya siempre a las mismas horas, puede ser útil. Por ejemplo, después de comer, haz que se siente en el orinal. Eso sí no le presiones mucho a permanecer sentado si no quiere.

-          Enséñale a subirse los pantalones y a lavarse las manos después de estar en el orinal.

-          Intenta que el orinal se convierta para él en una rutina.

A la hora de elegir su orinal, además de las lógicas precauciones de higiene y calidad de los materiales, procura que sea cómodo y estable. Y, sobre todo, para que atraiga a tu hijo y quiera estar ahí sentado, que sea coloreado y divertido. Los orinales de Saro han sido especialmente diseñados para que sean bonitos y atractivos. Orinales que duran y son útiles durante mucho tiempo y que incluso se pueden utilizar como reductor de WC y escalón cuando el niño crezca.  

Deja tu comentario