MICUNA Cuna Happy

315,00 €
Desde: 315,00 €

La cuna antibacteriana Happy de Micuna es la más silvestre de la marca. Su adorable diseño con una simpática ardilla alegra cualquier habitación infantil.


Color
Consultar disponibilidad

  • Pagos y privacidad: Nuestra tienda online es segura y confiable. Pagos y privacidad: Nuestra tienda online es segura y confiable.
  • Entregas: entre 5 y 30 días, según proveedor. Entregas: entre 5 y 30 días, según proveedor.
  • Financiamos hasta 12 meses sin intereses. Admitimos TARXETA BENVIDA. Consúltanos. Financiamos hasta 12 meses sin intereses. Admitimos TARXETA BENVIDA. Consúltanos.

La cuna Happy está disponible en color blanco y blanco-waterwood. Una colección de las más divertidas de Micuna, diseñada y fabricada en España.

Opcionalmente, se le pueden añadir varios sistemas de Micuna: el kit Dúo para convertir dos cunas en cunas gemelares, el sistema Pendulum System que permite el balanceo de la cuna mediante un cajón balancín o el Relax System, un práctico sistema mediante el cual podrás colocar el colchón de la cuna en dos posiciones diferentes: en posición horizontal y con una inclinación de 7º a 10º, sin necesidad de sacar al bebé de la cuna ni despertarlo. Por último, el opcional de barrera de seguridad Montessori, el complemento perfecto para cuando tu bebé aprenda a bajar y subir solito de la cuna.

Happy está fabricada en madera de haya con acabado antibacteriano Babybacter®Micuna, pinturas al agua y barnices no tóxicos. Todas nuestras maderas provienen de bosques gestionados de forma sostenible y desarrollamos nuestros diseños, producción y distribución bajo las premisas del eco-diseño. Tenemos un gran compromiso con la fabricación ecológica.

Medida exterior 120 x 65,5 x 99 cm

Medida interior 117 x 59,5 cm

Características 

- 3 posiciones de somier

- Lateral móvil

- Con ruedas

Opcional 

- Cajón CP-949 luxe

- Cajón Balancín CP-1688

- Cambiador para cuna CP-744

- Kit Relax CP-1775

- Kit Desk CP-1953

- Kit Colecho CP-1828 BE2IN Wood

- Kit Gemelar CP-1774

Barrera Micussori

No hay ninguna opinión por el momento.

productos en oferta