DONE BY DEER Bolsa isotérmica porta alimentos

39,95 €
39,95 € tax incl.

La bolsa de almuerzo con aislamiento para niños es perfecta para llevar alimentos y bebidas y mantenerlos calientes o fríos durante varias horas.


Modelo
Últimas unidades en stock

  • Pagos y privacidad: Nuestra tienda online es segura y confiable. Pagos y privacidad: Nuestra tienda online es segura y confiable.
  • Entregas: entre 5 y 30 días, según proveedor. Entregas: entre 5 y 30 días, según proveedor.
  • Financiamos hasta 12 meses sin intereses. Admitimos TARXETA BENVIDA. Consúltanos. Financiamos hasta 12 meses sin intereses. Admitimos TARXETA BENVIDA. Consúltanos.

La bolsa de almuerzo con aislamiento para niños es perfecta para llevar alimentos y bebidas y mantenerlos calientes o fríos durante el viaje. Está confeccionada en 100% poliéster con tejido aislante en el interior. Todos los tuppers y botellas de Done by Deer caben perfectamente en esta bolsa.

Tiene dos compartimentos y una correa ajustable para el hombro para adaptarse perfectamente a cada niño. Es muy fácil de abrir para los peques.

Con etiqueta para poner el nombre en el interior.

La bolsa térmica está diseñada en bonitos colores y estampados. El asa y la correa para el hombro tienen las rayas distintivas de Done by Deer en color arena. La tela duradera y resistente a la intemperie es fácil de limpiar con un paño húmedo.

Tamaño: 22 x 14,5 x H24 cm

Capacidad: 3L

Cuidado: Limpiar con un paño suave y húmedo.

No hay ninguna opinión por el momento.

productos en oferta