Babero manga larga Twistshake

29,95 €
29,95 € tax incl.

Los baberos de manga larga de Twistshake son de poliéster 100 % sostenible y respetuoso con el medioambiente, y se pueden usar una y otra vez. Mezcla y combina el juego según el diseño favorito de tu bebé. Elige entre nuestros alegres diseños: piñas, fresas, plátanos,  o cocos. Nuestros baberos blandos con mangas también son fáciles de limpiar después de su uso, ya que se pueden lavar en la lavadora a 30 grados.


Modelo
Últimas unidades en stock

  • Pagos y privacidad: Nuestra tienda online es segura y confiable. Pagos y privacidad: Nuestra tienda online es segura y confiable.
  • Entregas: entre 5 y 30 días, según proveedor. Entregas: entre 5 y 30 días, según proveedor.
  • Financiamos hasta 12 meses sin intereses. Admitimos TARXETA BENVIDA. Consúltanos. Financiamos hasta 12 meses sin intereses. Admitimos TARXETA BENVIDA. Consúltanos.

vite la ropa mojada y manchada con nuestros baberos de manga larga en colores y diseños elegantes. Los baberos tienen un gran bolsillo antiderrames y están fabricados con un material repelente al agua que protege tanto el pecho como los brazos. Son perfectos para las comidas y las manualidades cuando existe riesgo de desorden y derrames.

 Protege la ropa
 Grandes bolsillos para derrames
 Materiales resistentes al agua
 Perfecto durante las comidas y manualidades
 Apto para lavadora a 30 grados

No hay ninguna opinión por el momento.

productos en oferta