• Novedad

Play and Store Juguetes de baño

19,95 €
19,95 € tax incl.

¡Nuestros juguetes de baño han sido diseñados pensando en tí y tu pequeño! Hemos creado cada juguete con una parte superior e inferior que se pueden separar para evitar la acumulación de moho en el interior. ¡En la parte inferior de cada juguete hay números para que tu pequeño aprenda mientras juega! ¡Llévate este set al baño, a la piscina o a la playa!


Color
Últimas unidades en stock

  • Pagos y privacidad: Nuestra tienda online es segura y confiable. Pagos y privacidad: Nuestra tienda online es segura y confiable.
  • Entregas: entre 5 y 30 días, según proveedor. Entregas: entre 5 y 30 días, según proveedor.
  • Financiamos hasta 12 meses sin intereses. Admitimos TARXETA BENVIDA. Consúltanos. Financiamos hasta 12 meses sin intereses. Admitimos TARXETA BENVIDA. Consúltanos.

Fabricado con 100 % silicona de calidad alimentaria, los juguetes de baño de Play and Store están formado por cinco juguetes con forma de animal. Son desmontables, ayudando así a que no se acumule moho en su interior. Incluye una bolsa de red de algodón para poder guardarlos.

 

Fabricado con materiales no tóxicos y seguros.

 

APTOS PARA EL LAVAVAJILLAS

 

Fácil de jugar, limpiar y almacenar.

 

LLÉVALOS DE VIAJE

 

Viene con una bolsa de red de algodón para guardarlos.

 

Libre de BPA y apto para lavavajillas

Donamos el 10% de nuestros beneficios

 

 Donamos un 10 % de nuestros beneficios a ONG´s como Hawai'i Wildlife Fund, The Ocean Cleanup y Ocean Conservancy. Estas organizaciones ayudan a mantener las playas limpias y a proteger la vida marina en todo el mundo.
 Creemos que aportar aunque sea un “pequeño grano de arena” puede ayudar a conseguir un mundo mejor para las generaciones futuras tanto en la tierra como en el mar.

No hay ninguna opinión por el momento.

productos en oferta