CHICCO Mesa de actividades Bilingüe

43,95 €
43,95 € tax incl.

La única mesa de actividades bilingüe con divertidas actividades electrónicas, manuales y objetos encajables para aprender en español y en inglés.


Últimas unidades en stock

  • Pagos y privacidad: Nuestra tienda online es segura y confiable. Pagos y privacidad: Nuestra tienda online es segura y confiable.
  • Entregas: entre 5 y 30 días, según proveedor. Entregas: entre 5 y 30 días, según proveedor.
  • Financiamos hasta 12 meses sin intereses. Admitimos TARXETA BENVIDA. Consúltanos. Financiamos hasta 12 meses sin intereses. Admitimos TARXETA BENVIDA. Consúltanos.

Esta mesa de actividades bilingüe es ideal para los pequeños que empiezan a intentar pronunciar sus primeras palabras. Dispone de diferentes áreas de juego (música, arte, jardinería y cocina) para aprender sus primeras canciones, números, alfabetos, alimentos, notas musicales e instrumentos y diferentes canciones en dos idiomas. Además, encajando los diferentes objetos, aprenderá sus formas y colores.

Desarrollará su lenguaje en dos idiomas mientras juega imitando los hobbies de los papás.

Enseña en inglés y español.

Las patas se pueden extraer para jugar en el suelo.

Jardinería: con dos alimentos encajables, el tomate y la zanahoria, para jugar a cultivar tu propio huerto para después cocinarlos. El peque se divertirá con simpáticas melodías y aprenderá el nombre de las verduras en español y en inglés.

Cocina: con 3 alimentos encajables con formas diferentes: salero, pimentero y aceitera. Y para cocinar como mamá y papá, el peque podrá girar la ruedecita para activar sonidos de cocina y diferentes canciones y melodías.

Arte: gracias a la pizarra magnética el peque podrá escribir y dibujar con el lápiz mágico y borrar para empezar de nuevo.

Música: en el área musical, encontrará una partitura con 4 páginas que le enseñará los diferentes instrumentos y un piano donde aprenderá las nota musicales, números y diferentes canciones. ¡Todo ello en inglés y español!

No hay ninguna opinión por el momento.

productos en oferta